Menú de páginas

Publicado en en Ene 20, 2021 en Cavala, Responsabilidad Social | 0 Comentarios

¿TU EMPRESA TIENE MÁS DE 250 TRABAJADORES Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE REDACTAR SU ESTADO DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA 2020? ¿NOS REGALAS 3 MINUTOS?

A cambio recibirás claves, en primicia los resultados de la encuesta y una invitación a un Webinar específico que abordará las novedades en materia de divulgación de la información no financiera para entidades de más de 250 trabajadores.

CAVALA representada por su Socia Directora Dª. Rut Ballesteros participa en el Comité Técnico sobre Divulgación de la Información no Financiera (CT.48) de CONAMA (Congreso Nacional de Medio Ambiente).

Actualmente está en revisión la Directiva 2014/95/UE sobre Información no financiera, que se trasladó a la normativa española a través de la Ley 11/2018.

¿Qué novedades traerá la revisión sobre Información no financiera?

A partir del 29 de diciembre de 2021, se aplicará a sociedades o grupos consolidados de más de 250 empleados que tengan la consideración de interés público o que cumplan una de las siguientes condiciones:

  1. Total, de activo consolidado mayor de 20 millones de euros.
  2. Importe neto de la cifra anual de negocio consolidada mayor de 40 millones de euros.

¿Qué trabajo aborda el Comité Técnico sobre Divulgación de la Información no Financiera?

Valorar el conocimiento de las empresas sobre estados de información no financiera y analizar qué barreras pueden presentarse a las entidades que tengan que afrontar este reporte de información no financiera, para finalmente crear una publicación técnica que aporte valor a todos los grupos de interés sobre esta cuestión.

¿Puedo participar?

Sí. Se ha diseñado una breve encuesta destinada a entidades de más de 250 personas en plantilla. Puedes acceder en este enlace.

Si participas recibirás en primicia los resultados de la encuesta y una invitación a un Webinar específico que abordará las novedades en materia de divulgación de la información no financiera para entidades de más de 250 trabajadores.

¿Tienes 3 minutos? Cumplimentar la encuesta requiere una dedicación estimada de 3 minutos. Recuerda que la encuesta estará disponible hasta el día 5 de febrero.

Contacta con nosotros aquí si quieres ampliar información sobre alguno de nuestros servicios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los profesionales con los que contamos están adheridos al Código Deontológico para los consultores de RSC y Sostenibilidad

Descargar Código Deontológico RSC