Servicios RSC
Para diferenciarse en RSC en sólo cinco pasos… ¡¡Empieza por el principio y Llámanos al 91.534.04.07!!
Revisa tu Misión, visión y valores responsables
La responsabilidad social de la empresa empieza incorporando los principios de RSC a tus rasgos de identidad.
Crea un Código de Conducta
La responsabilidad social empresarial actúa impulsado por tus valores, y de acuerdo a un Código de Conducta.
Diseña y certifica un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
La responsabilidad social de la empresa (RSE) no es un conjunto de acciones aisladas y esporádicas. Para crear cultura de Responsabilidad Social Corporativa es necesario crear un Plan Estratégico de RSC y una sistematización de las acciones incorporadas en dicho Plan. Entre los modelos internacionalmente reconocidos sabemos implantar SA8000, SR10 y SGE21. Todas ellas bajo el contexto de la ISO 26000, son normas que proporcionan un certificado SA8000, certificado SR10 y certificado SGE21.
Publica tu desempeño en una Memoria de Sostenibilidad
La RSC no es acción social. Tiene un componente directamente vinculado a la estrategia y a la rentabilidad.
El Plan Estratégico de Responsabilidad social corporativa debe diseñarse con aquello que sea material para los grupos de interés o stakeholders de una empresa. Tanto el resultado del Plan Estratégico de RSC, como tus logros y retos en responsabilidad social empresarial deben publicarse transparentemente haciendo uso de una sólida Memoria de sostenibilidad GRI o un Informe de Progreso de acuerdo al Pacto Mundial.
Extiende tu responsabilidad social empresarial a tu Cadena de Valor
Los impactos de responsabilidad social empresarial exceden los límites de la propia empresa. La imagen de una empresa, su marca de responsabilidad social empresarial depende de su cadena de valor. Prácticas de auditoría de responsabilidad social corporativa a proveedores y suministradores de las cadenas de valor forman parte de las claves de la responsabilidad social de la empresa.
Llámanos al 91.534.04.07 y te atenderemos personalmente para diferenciarse en RSC rápida y fácilmente. ¡Sólo en cinco pasos!