Menú de páginas
TwitterFacebook

Norma SGE21

Para que tu empresa y tu cadena de valor posea un certificado SGE21 sólo necesitas una cosa, implantar la Norma SGE21 llamando al 91.534.04.07.

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje



* Campos Obligatorios

Información sobre la Norma SGE21

La norma SGE21 es una referencia en materia de RSE, Gestión Ética y Socialmente Responsable. La norma SGE 21 es flexible, compatible y adaptable a todo tipo de organizaciones, que aporta criterios de Responsabilidad Social Corporativa.

El proceso para lograr la certificación SGE 21 implica asumir voluntariamente un compromiso con el desarrollo sostenible en materia económica, social y ambiental.

La implantación y obtención del certificado SGE 21 se construye desde la base de principios de responsabilidad social ISO 26000, estableciendo un Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable perfectamente compatible e integrable con otros sistemas de gestión tales como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Somos expertos en Responsabilidad Social Corporativa, RSC. CAVALA cuenta con Asesores y Auditores capacitados directamente por el organismo acreditador FORETICA

foretica

Llámanos al 91.534.04.07 y te atenderemos personalmente para conseguir su certificado SGE21 de Gestión Ética y Socialmente Responsable, rápida y fácilmente.

Descargar la Norma SG21

 

Los profesionales con los que contamos están adheridos al Código Deontológico para los consultores de RSC y Sostenibilidad

Descargar Código Deontológico RSC