Menú de páginas
TwitterFacebook

Crea tu Código de Conducta

Para que tu empresa alinee tu misión, visión y valores con su desempeño debes contar con un Código de Conducta llamando al 91.534.04.07.

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje



* Campos Obligatorios

Información sobre el Código de Conducta

Un Código de Conducta es una herramienta de gestión por la que el máximo órgano de gobierno de una empresa comunica a todos sus miembros el comportamiento que éstos han de seguir en sus relaciones con los diferentes grupos de interés de la compañía.

Los valores de la compañía impulsan hacia la acción. Los Códigos de Conducta determinan de forma más explícita qué hacer, o no hacer, en determinadas circunstancias.

La metodología CAVALA para la creación de Códigos de Conducta garantiza la aplicación de los principios de la norma ISO 26000:

  • Definición y/o validación de la misión, visión y valores de la organización.
  • Identificación de destinatarios del Código de Conducta.
  • Determinación de limitaciones del Código de Conducta y Políticas de responsabilidad social relacionadas.
  • Determinación de los asuntos materiales y principales temas que han de considerarse tanto en el Código de Conducta como en las Políticas de responsabilidad social corporativa de la organización.
  • Normas para el uso, la duda, el aseguramiento del cumplimiento y la denuncia del Código de Conducta.

Todos los Códigos de Conducta que elaboramos son integrables en los sistemas de gestión de responsabilidad social certificados SA8000, SR10 y SGE 21.

Llámanos al 91.534.04.07 y te atenderemos personalmente para conseguir que tus grupos de interés actúen de acuerdo a los valores de tu organización.

código de conducta responsabilidad social

Los profesionales con los que contamos están adheridos al Código Deontológico para los consultores de RSC y Sostenibilidad

Descargar Código Deontológico RSC