Menú de páginas
TwitterFacebook

Norma SA8000

Para que tu empresa y tu cadena de valor posea un certificado SA8000 sólo necesitas una cosa, implantar la Norma SA8000 llamando al 91.534.04.07.

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje



* Campos Obligatorios

Información sobre la Norma SA8000

La norma SA 8000 establece pautas medibles y observables para certificar el desarrollo de empresas en las principales áreas de responsabilidad social. La certificación SA 8000 es una garantía de que la empresa certificada desarrolla sus procesos productivos en condiciones de bienestar, de respeto a los derechos de los trabajadores y de justicia social.

SA 8000, es una norma integral, global y verificable para auditar y certificar el cumplimiento de la responsabilidad corporativa de la empresa bajo el certificado SA8000. La norma SA8000 aboga porque la empresa cumpla con la legislación nacional y cualquier otra ley aplicable, con las normas que prevalecen en el sector, con otros requisitos suscritos por la organización y con requisitos SA 8000 basados instrumentos internacionales tales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas y la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño de la ONU, así como otros Convenios Internacionales Laborales de la OIT.

CAVALA cuenta con Asesores y Auditores capacitados directamente por el organismo acreditador SAI.

organismo acreditador SAI

Llámenos al 91.534.04.07 y le atenderemos personalmente para conseguir su certificado SA8000 Responsabilidad Social, rápida y fácilmente.

Descargar la Norma SA8000

 

 

Los profesionales con los que contamos están adheridos al Código Deontológico para los consultores de RSC y Sostenibilidad

Descargar Código Deontológico RSC