Menú de páginas
TwitterFacebook

Auditoría de tu Cadena de Valor

¿Sabes que el impacto social, ambiental y económico de tu actividad excede tu organización? ¿Sabes que la mayoría de los escándalos sociales de las grandes marcas proceden de malas prácticas en tu Cadena de Valor?

Si quieres controlar el riesgo social, ambiental y económico de tu Cadena de Valor llama al 91.534.04.07.

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje



* Campos Obligatorios

Las fronteras de las empresas son crecientemente difusas. Gobernar una organización responsablemente parte de reconocer la Responsabilidad Social de la Empresa y de su Cadena de Valor.

Información sobre Auditorías de la Cadena de Valor

Está demostrado que el deterioro de la imagen y reputación de las grandes marcas proceden mayoritariamente de malas prácticas en sus Cadenas de Valor o Cadenas de Suministro. El impacto ambiental, social y económico de una empresa que comercializa productos no se limita al diseño y la comercialización, aunque haya externalizado la fabricación y el ensamblaje.

CAVALA de acuerdo a los principios y materias fundamentales de la norma ISO 26000, y resto de normas de sistemas de gestión de responsabilidad social tales como norma SA8000, norma SR10 o norma SGE21, realiza auditorias sociales a proveedores.

Estas auditorías sociales a la Cadena de Valor se realizan de acuerdo a la norma 19011, utilizando criterios de auditorías de responsabilidad social propios de las grandes marcas, o de acuerdo a criterios internacionalmente reconocidos.

Llámanos al 91.534.04.07 y te atenderemos personalmente para controlar el riesgo de perder tu reputación e imagen de marca responsable por malas prácticas en tu Cadena de Suministro.

Cadena de Valor responsabilidad social

Los profesionales con los que contamos están adheridos al Código Deontológico para los consultores de RSC y Sostenibilidad

Descargar Código Deontológico RSC